martes, 18 de junio de 2013

MY CRAZY BLOGGER WORLD


BIENVENIDOS A MY CRAZY BLOGGER WORLD!!



HOLA!!! Mi nombre es Laura , vivo en el PARAÍSO!!!, IBIZA. Quería presentaros mi nuevo blog, en el cual publicaré todo tipo de imágenes, la mejor música, todo lo que me gusta y que me llame la atención, además añadire pequeñas reflexiones sobre la m.... de mundo en el que vivimos y la gente que hay en él. No solo será eso, publicaré los mejores videos musicales, los ultimos festivales y las mejores fiestas que hay en la isla.

Todo esto comenzó siendo un aburrido proyecto de tecnología, pero se convirtió en un lugar donde podía expresarme y para mi eso es lo imporatnte. Me importa una m..... lo que piense la gente si lo ve o no o si le gusta o no, solo intento que algunas personas se identifiquen con mis publicaciones y mostrar al mundo todo lo que me gusta y que espero que a la demás gente tambien.

PD:Este és mi blog, y a quien no le guste que pase de él,pero que no critique!!=)

ESPERO QUE OS GUSTE!!!

 


MY PARADISE

No hay comentarios:

Publicar un comentario